Reynosa.- Una fuerte movilización policiaca se registró esta tarde en la Ciudad de Reynosa, luego del reporte de detonaciones de arma de fuego y personas lesionadas.
La situación de riesgo fue reportada por los cibernautas en redes sociales, en colonias como los Almendros 2, Independencia, Valle Soleado entre otros sectores.
Sobre la carretera Reynosa-Río Bravo fue localizado una camioneta Trail-Blazer color negro, frente al cuartel militar, de la cual se dijo, la unidad estaba abordada por tres personas quienes iban heridas al parecer por armas de fuego.
Al lugar acudieron autoridades de seguridad, y fueron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes participaron en las indagaciones de los hechos.
Se dijo que al interior fueron localizadas prendas de vestir con manchas de sangre, al igual se mencionó que los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Reynosa.
Extraoficialmente señalaron oficiales que la camioneta fue robada por presuntos civiles armados en la colonia López Portillo, quienes llegaron a la zona militar para solicitar ayuda médica, haciéndose pasar por víctimas.