Reynosa.- Elementos de Guardia Estatal localizaron una granada de fragmentación que fue abandonada en una importante avenida de la Ciudad de Reynosa.
El reporte fue emitido por un residente de la colonia Lomas del Real de Jarachina Sur, que sobre la avenida Loma Dorada con Loma Plateada se encontraba el aparato.
Derivado a esto, fue que los uniformados llegaron al lugar para dar fe y acordonar el área para evitar algún peligro por el cruce de automovilistas.
Fue a la altura de parque IRCA frente al Colegio Victoria y plaza Loma Dorada, que los uniformados permanecieron a la espera de las autoridades castrenses, por ser los autorizados y por contar con el material para levantar el tipo de artefactos.
De este caso, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas, emitió en sus redes sociales, la alerta de precaución, para que los ciudadanos y residentes evitaran la zona como prevención y por los trabajos de levantamiento.
Personal de la SEDENA, fue quién levanto y resguardo el artefacto, para iniciar con ello las diligencias de investigación y destrucción.