Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Se llevó a cabo el último acto de servicio del Policía ‘’A’’ José Luis Aparicio Salas, elemento de la Guardia Estatal que perdió la vida durante el cumplimiento de su deber en el municipio de San Fernando.
Acompañado de familiares y seres queridos, fue recibido en la explanada del Complejo Estatal de Seguridad Pública con honores fúnebres en reconocimiento a su labor desempeñada a lo largo de siete años desde su integración a esta corporación policial en el año 2016.
‘’No existe para quienes ejercemos el mando mayor dolor que entregar el cuerpo de uno de nuestros elementos caídos aún sea esto por la patria’’, manifestó el secretario de seguridad pública de Tamaulipas, Sergio Hernando Chávez García, quien encabezó la guardia de honor.
Dijo que ‘’La muerte de un policía de la Guardia Estatal es una tragedia para nuestra comunidad, es una pérdida irreparable que duele profundamente en nuestros corazones, por ello, hoy estamos aquí para honrar a José Luis, quien ha hecho el máximo sacrificio por proteger a la sociedad tamaulipeca’’, declaró.
Tras dedicar un minuto de silencio y una salva de honor, el féretro fue guiado hasta la carroza fúnebre para iniciar el cortejo, asimismo, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reiteró a familiares y seres queridos su apoyo total.