Reynosa, Tamaulipas. Por segunda ocasión en lo que lleva de transcurrida la presente semana, ciudadanos detuvieron a otro sujeto señalado de intentar asaltar un negocio de la ciudad de Reynosa.
Los hechos se presentaron en una clínica dental, ubicada sobre la calle 5 de la colonia Longoria, donde un masculino de 40 años aproximadamente se hizo pasar por cliente para ingresar al local, donde aprovecho para amenazar con un arma blanca a la encargada a quien además amarró de pies y manos con la intención de llevarse el dinero en efectivo y material dental.
Afortunadamente el asaltante fue captado por las cámaras de seguridad donde se alertó a los demás locatarios quienes se armaron de valor y encerraron al señalado bajando la cortina de metal, parta después someterlo hasta la llegada de las autoridades.
Fueron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas quienes realizaron la detención del sujeto quien vestía playera café a rayas, pantalón de vestir color negro y tenis del mismo color, quien fue trasladado a las instalaciones de seguridad pública donde se espera que los afectados interpongan la denuncia correspondiente.
Cabe señalar que el modus operandi del sujeto, fue el mismo que se utilizó en un asalto con violencia a una florería de la colonia Rodríguez, por lo que autoridades esperan que los afectados por este individuo, acudan a identificarlo y puedan levantar cargos en su contra.
Por: Javier Hernández