México.- Es falsa la información de que el excanciller Marcelo Ebrard fue hospitalizado este miércoles en la Ciudad de México, como lo detallaron algunos medios de comunicación.
El exfuncionario federal fue quien apareció en un video en sus redes sociales, donde apuntó que estaba en su oficina trabajando.
“Me acaban de pasar esta nota de que estoy internado en el hospital. Y no, como ustedes pueden ver, no estoy en el hospital”, argumentó.
“Estoy muy bien. Estoy aquí en mi oficina, estoy trabajando, Les mando un cordial saludo, no es cierta esta información”, detalló Ebrard Causaubón en su cuenta de X (antes Twitter), quien no detalló sobre su futuro político de cara a las elecciones presidenciales de 2024.
Versiones periodísticas apuntaron que el exaspirante presidencial de Morena había sido internado en el Hospital Ángeles del Pedregal de la capital, al presentar un cuadro de presión arterial elevado, aunque se reportaba estable.
Vestido con un traje gris y camisa negra, dejó en claro que ya se encuentra en la Ciudad de México, “de regreso a las actividades habituales”, tras unos días de ausencia.
Con información de López-Dóriga Digital