Vie. Nov 22nd, 2024

Reynosa, Tamaulipas. Dos personas del sexo masculino decidieron escapar por la puerta falsa al quitarse la vida al interior de sus domicilios; autoridades estatales tomaron conocimiento de los decesos en hechos diferentes.

El primer deceso se registró cerca de las 5:20 horas, en el Fraccionamiento Puerta Sur, al interior de un domicilio de la calle Los Cabos, donde una mujer localizó el cuerpo de su hijo de 19 años colgado sin vida en el patio de la vivienda, por lo que elementos de la Fiscalía acudieron para recolectar todo tipo de evidencias.

El segundo hechos se presentó a las 14:00 horas aproximadamente, en la calle Sierra de la Huasteca, en la colonia Fuentes Coloniales, donde autoridades recibieron el reporte de un masculino de 27 años que se encontraba sin vida y colgado del cuello con un mecate al interior de un closet, donde los familiares lo localizaron e intentaron reanimar, sin embargo, nada pudieron hacer ya que el cuerpo no contaba con signos vitales, por lo que Periciales y SEMEFO trasladaron al infortunado al anfiteatro de la ciudad para la necropsia de ley.

Cabe señalar que en el mes de noviembre, son tres decesos donde jóvenes entre 18 a 27 años deciden quitarse la vida, mencionando el masculino de 20 años originario de Veracruz que se arrojó del último piso de un hotel en la ciudad de Reynosa.

Especialistas mencionan que la depresión es un trastorno mental frecuente, se caracteriza por la presencia de tristeza, pérdida de interés o placer, sentimientos de culpa, falta de autoestima, trastornos del sueño o del apetito, sensación de cansancio y falta de concentración, por lo que, al no saber controlarla puede terminar con decisiones mortales, por ello, se recomienda buscar ayuda con un especialista mental.