Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al realizar una visita a la exposición del municipio de Río Bravo que se puede apreciar en “Punto Tamaulipas”, el gobernador Américo Villarreal Anaya destacó la importancia de la integración tamaulipeca y de dar a conocer las bondades de cada municipio.
Acompañado del presidente municipal de Río Bravo, Joel Eduardo Yáñez Villegas y del secretario de Turismo estatal, Benjamín Hernández Rodríguez y el gobernador hizo un recorrido en este espacio situado en el edificio del Centro Cultural Tamaulipas, en el cual apreció la riqueza cultural, artesanal, comercial y empresarial de este municipio.
TAMAULIPAS TENDRÁ UN ESPACIO EN EL AEROPUERTO FELIPE ÁNGELES
Durante su intervención, el mandatario estatal anunció que Tamaulipas tendrá un espacio en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en el cual todos los municipios podrán exponer sus atractivos turísticos y la amplia gama que ofertan los diferentes productores de servicio y artesanos, pero también de las actividades empresariales.
Previo a ello, el alcalde de Río Bravo, Joel Eduardo Yáñez agradeció al gobernador la iniciativa de abrir “Punto Tamaulipas” a los municipios.
Posteriormente el gobernador, acompañado de integrantes de su gabinete, entre ellos el secretario general de Gobierno, Héctor Joel Villegas González, la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez y el secretario de Obras Públicas Pedro Cepeda Anaya, hizo un recorrido por la muestra gastronómica que se instaló en la Plaza Juárez y en la cual se compartió con las familias tamaulipecas, una muestra de platillos típicos, aunado a que disfrutaron de la presencia del grupo musical Los Norteños de Río Bravo.
En la exposición de «Punto Tamaulipas», se pueden admirar obras de las pintoras Cecilia Uranga, Margarita Garza y Deyanira Rodríguez, quienes han tenido la oportunidad de exponer su trabajo en Estados Unidos y Europa; las artesanías de José Luis Castillo y Antonia Hernández; el tequila del empresario Ángel Urcullo, entre otros productos elaborados por manos riobravenses.