Lun. Nov 25th, 2024

Reynosa, Tamaulipas. El Colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas, localizó nuevamente una zona donde se encontraban diversos fragmentos óseos humanos.

El pasado 8 de octubre del año en curso, luego de un operativo de rastreo por parte de las madres buscadores de personas desaparecidas en la ciudad de Reynosa, dieron positivo en su labor.

En esta ocasión, se localizaron fragmentos de osamentas calcinadas con neumáticos, esto sucedió a unos 400 metros de la brache El Berrendo, que colinda con el Fraccionamiento Colinas del Real.

Al área se presentaron elementos de la Fiscalía del Estado, Servicios Periciales y SEMEFO para el procesamiento de los indicios, así mismo, se encapsularon los fragmentos encontrados que serán enviados a la capital del Estado, a fin de descifrar la identidad de las víctimas.

Cabe señal que el Colectivo Amor por los Desaparecidos en Tamaulipas, continúa solicitando el apoyo de la Fiscalía Espacializada para poder intervenir en terrenos de esta ciudad fronteriza, donde esta pendiente el procesamientos de restos humanos localizados en los lugares señalados.