Reynosa, Tamaulipas. Durante la noche del domingo, elementos de la Guardia Estatal localizaron una unidad motriz en aparente abandono, donde al interior se localizaba un cuerpo sin vida.
Fue sobre la calle Primera de la colonia Las Granjas, por donde los elementos estatales realizaban recorrido de seguridad y vigilancia cuando se percataron de una camioneta de la marca Torrent color negro, por lo que al descender de la patrulla e inspeccionar la unidad, visualizaron el cuerpo de una mujer que vestía pantalón color café, sin playera, con calzado color café, quien se encontraba inerte, por lo que se solicitó una ambulancia al lugar.
Fueron paramédicos de Protección Civil, quienes revivisaron a la femenina, descartando que contara con signos vitales por lo que se solicitó la Unidade de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, para las investigaciones correspondientes.
El cuerpo de la infortunada que no fue identificado fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Reynosa, donde por medio de la necropsia de ley se determinarán las principales causas de muerte.
Por: Javier Hernández